visita tractotour

Reserva tu Visita

¡Queremos darte el mejor servicio cuando nos visites! Por el momento solo recibimos grupos bacon previa cita. Es importante que consultes nuestra disponibilidad y hagas tu reserva con al menos un día de antelación.

Visitas

En Eco Parque Don Arcelio creamos todo un complejo temático que permita a niños, adolescentes y adultos desconectarse del mundo cibernético y pasar un día lleno de diversión conectando con la naturaleza y las actividades del campo que les permitan descubrir y recuperar de un modo de vida ecológico. 

En tu visita puedes disfrutar de:
 

  • Recorridos Guiados: Conoce nuestro singular Parque de Reciclaje (¡Hecho con llantas!), La Ruta de la Leche, Tractotour, Trillo en bicicleta y Cabalgatas largas. Nadie mejor que nuestros guías expertos para llevarte a disfrutar lo mejor de la finca y conocer la vida en el campo. 
     
  • Actividades en la Granja Don Arcelio: Paseos en bicicleta, paseos a caballo,  granja de contacto, puentes tibetanos, colecta de huevos y más.
     
  • Actividades de Temporada: Talleres de reciclaje, reforestación o exposiciones de arte.
     
  • Shows en Vivo: Obras de teatro con títeres, espectáculos musicales con nuestros personajes y demostraciones de danzas tradicionales.

Nuestras ofertas, paquetes y servicios están adaptados para nuestros diferentes tipos de visitantes:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Encuentranos en redes: