Granja y Parque de Reciclaje

Un día de Aventuras en la Granja y Parque de Reciclaje

Creamos todo una complejo temático que permita a niños, adolescente y adultos desconectarse del mundo cibernético y pasar un día lleno de diversión conectando con la naturaleza y las actividades del campo que les permitan descubrir y recuperar de un modo de vida ecológico.

Dentro de las actividades que puedes realizar en tu visita a la Granja y Parque de Reciclaje están:

Granja Don Arcelio

Granja de contacto: Interactúa y ayúdanos a alimentar a nuestros animales. Tenemos vacas, búfalos, caballos, borregos, cabras, gallos, gallinas, pericos ¡y peces!

Colecta de huevos: Todos los días son pascuas para nuestras gallinas y aunque los huevos no son de chocolate, necesitamos tu ayuda para encontrarlos.

La ruta de la Leche: De la vaca a tu mesa hay todo un proceso, vive esta ruta y al finalizar prueba un delicioso vaso de leche recién ordeñado.

Programa de protección a la vida silvestre: Conoce todo sobre uno de los lagartos más grandes e inofensivos del plantea “la iguana verde” los saurios del nuevo mundo que viven en nuestro recinto.

Tractor tour: Disfruta un recorrido al estilo del campo y pasea por la granja ¡en un tractor!

Monta a caballo: Da un paseo a trote por nuestros senderos y cultivos, bajo la dirección de nuestros amigos equinos.

Parque de Reciclaje

Zona Safari: Un zoo único y exótico conformado por toda clase de animales desde conejos hasta elefantes. Toda una obra de arte elaborada con neumáticos reciclados.

Área de juegos: Un área especialmente diseñada para incentivar la imaginación infantil, una divina casita de muñecas, un aventurero barco pirata, columpios y juegos de cuerdas los esperan.

Recorrido por Gran cultura Coclé: Conoce una réplica de vivienda indígena y aprender cómo vivían en esa época los antiguos pobladores y conocer de la Gran Cultura Coclé.

  • Charlas interactivas
  • Talleres de reciclaje
  • Show de títeres
  • El show de la Vaca Golosina y el Granjero Juan
  • Senderos ecológicos
  • Travesías por los puentes tibetanos
  • Veredas aptas para bicicleta y monociclos
  • Visitas opcionales al parque arqueológico El Caño y la Iglesia Colonial Santiago Apóstol de Natá de Los Caballeros
  • y la lista continúa.
Descubre más actividades en tu día de Aventuras en la Granja y Eco Parque y porque un solo día no es suficiente también ¡puedes acampar al aire libre!

Escríbenos para obtener más información o hacer reservaciones de grupos familiares, empresariales o escolares, déjanos un mensaje aquí. ¡Si ya nos has visitado cuéntanos tu experiencia!

Suscríbete a nuestro Boletín
Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Categorías

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

13 horas atrás

Eco Parque Don Arcelio

😍En Eco Parque Don Arcelio se ha creado un enorme Lago Artificial, 💦producto de la cosecha de agua, logrando establecer un ecosistema que sirve de hospedaje a muchas aves migratorias para descansar y alimentarse. 🦆🦤🐟🐠🌿Les presentamos la danza y el canto de las Garzas próximo al atardecer.⛅ ... Ver másVer menos

3 días atrás

Eco Parque Don Arcelio

Aún mantenemos disponibilidad para este Domingo Contáctenos🤳🥳 ... Ver másVer menos

Aún mantenemos disponibilidad para este Domingo Contáctenos🤳🥳

3 días atrás

Eco Parque Don Arcelio

Reserva y acompañanos con tu burbuja familiar a celebrar El Día Mundial del Arte, cupos limitados con todas las medidas de bioseguridad . Platitos y pinturas adicionales al igual que Actividades de granja seran con costos extras. ... Ver másVer menos

Reserva y acompañanos con tu burbuja familiar a celebrar El Día Mundial del Arte, cupos limitados con todas las medidas de bioseguridad . Platitos  y pinturas adicionales al igual que Actividades de granja seran  con costos extras.
Cargar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *