Granja Don Arcelio parque infantil de reciclaje

Tractotour Conociendo la Granja Don Arcelio

"Disfruta de la naturaleza y descubre que es posible cuidar el medio ambiente de forma divertida."

Creamos todo una complejo temático que permita a niños, adolescente y adultos desconectarse del mundo cibernético y pasar un día lleno de diversión conectando con la naturaleza y las actividades del campo que les permitan descubrir y recuperar de un modo de vida ecológico.

¡Vive Un Día de Aventuras en la Granja Don Arcelio! El recorrido inicia abordando nuestro tractor con dos vagones, acondicionado para que cada burbuja familiar disfrute de forma cómoda y segura. Te llevaremos a disfrutar diferentes actividades del campo dividas por estaciones:

Granja Don Arcelio
Visita a las Ovejas

En la primera estación, nuestras tiernas lanuditas están listas para recibirte. ¡Advertencia! Contarlas es bajo tu propio riesgo (-.-)zzZ

Establos

Podrás observar hermosos caballos, de raza 1/4 de milla, y tendrás la oportunidad de peinar, cepillar y montar a nuestro hermoso poni llamado Angus. Quieres saber un secreto ¡Le encanta presumir su crin trenzada!

Lago Artificial

Quien diría que un reservorio de agua se convertiría en un gran lago, lleno de vida. Hay muchos peces y patos que alimentar, es muy divertido

Granja de contacto Don Arcelio
Granja de contacto

La vaquita Golosina, la coneja Susy, los burritos Igor y Florencia, cerditos, patitos y muchos animalitos más te esperan para muchos mimos y ¡Selfis ilimitadas!

Criadero de Iguanas

Conoce todo sobre uno de los lagartos más grandes e inofensivos del plantea “la iguana verde” los saurios del nuevo mundo que viven en nuestro recinto.

Granja de contacto Don Arcelio
Colecta de huevos

Todos los días son pascuas para nuestras gallinas y aunque los huevos no son de chocolate, necesitamos tu ayuda para encontrarlos. Puedes llevar a casa tu recompensa y alimentar a las gallinas.

La Ruta de la leche

Descubre cómo es el día a día de una finca de producción láctea , con unas vacas mmmmuy consentidas, tanto que ¡tienen su propio spa!

Parque de Reciclaje

Puedes descansar, relajarte e incluso hacer un picnic mientras continuas disfrutando de nuestras instalaciones en nuestro singular parque elaborado con llantas recicladas.

Escríbenos para obtener más información o hacer reservaciones de grupos familiares, empresariales o escolares, déjanos un mensaje aquí. ¡Si ya has visitado la Granja Don Arcelio, cuéntanos tu experiencia!

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Categorías

    Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
    This message is only visible to admins.
    Problem displaying Facebook posts. Backup cache in use.
    Error: Invalid OAuth access token.
    Type: OAuthException

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *