Realizan programa de reforestación en Natá

Más de 700 plantones de diferentes especies fueron plantados ayer en la finca Don Arcelio en Natá, donde se realiza un programa de protección al ambiente a través de programas de reciclaje.

03/06/2018

Más de 700 plantones de diferentes especies fueron plantados ayer en la finca Don Arcelio en Natá, donde se realiza un programa de protección al ambiente a través de programas de reciclaje y trabajos amigables con el ambiente.

El Ministerio de Ambiente realizó el cuarto Día Nacional de Reforestación como arte del programa del millón de hectáreas, y en Coclé se realizó la actividad en tres fincas diferentes y una de ellas fue el Eco Parque Don Arcelio por su aporte al ambiente.

Arquímedes Sáenz, gerente del Eco Parque Don Arcelio, señaló que se trata de un programa para poner verde a Panamá, y Eco Parque Don Arcelio participa dejando una huella verde en el planeta.

Cani Concepción, estudiante del colegio Mariano Prados de Natá, señaló que para ellos como estudiantes es muy importante participar para reforestar y llevar el mensaje a sus comunidades y sus familias de la importancia de proteger al ambiente.

Artículo Original

Comparte en tus redes

- - -