Eco Granja

¿Qué es una Eco Granja?

El día de hoy les hablaremos sobre un tipo muy especial de granja: Las eco granjas o granjas ecológicas.

¿Qué viene a tu mente cuando mencionamos la palabra granja?

Una zona rural donde los adultos producen los alimentos que llegan a nuestra mesa todos los días.

¿Pero qué es una granja ecológica?

Una granja ecológica o eco granja es un lugar en el campo con árboles y flores donde los campesino cultivan y cuidan animales como vacas, caballos, cerditos, gallinas, cabras, etc. Pero su principal característica es que se preocupan por hacer todas sus actividades con mucho cariño, cuidando, respetando e incluso ayudando a la naturaleza.

Eco Granja

Ecogranjas -Cuidado y Respeto por el Planeta

En las granjas ecológicas entienden que cada parte de la naturaleza es muy importante: el agua, la tierra, el aire, las plantas, los animales y el hombre. Todos deben convivir juntos en equilibrio y cada uno merece atención y cuidado especial:

Conservan el suelo, el agua y el aire, limpios y utilizándolos de la mejor manera posible sin desperdiciarlos o contaminarlos.

Entienden que los animales tiene derecho a estar en espacios abiertos y establos cómodos, sin encerrarlos en jaulas y recibiendo atención médica para que estén fuertes y sanos.

¿Quieres aprender más sobre las Eco Granjas? Pide permiso a tus papás y registrate aquí, te enviaremos nuestro segundo e-book para niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *