Eco Granja

¿Qué es una Eco Granja?

El día de hoy les hablaremos sobre un tipo muy especial de granja: Las eco granjas o granjas ecológicas.

¿Qué viene a tu mente cuando mencionamos la palabra granja?

Una zona rural donde los adultos producen los alimentos que llegan a nuestra mesa todos los días.

¿Pero qué es una granja ecológica?

Una granja ecológica o eco granja es un lugar en el campo con árboles y flores donde los campesino cultivan y cuidan animales como vacas, caballos, cerditos, gallinas, cabras, etc. Pero su principal característica es que se preocupan por hacer todas sus actividades con mucho cariño, cuidando, respetando e incluso ayudando a la naturaleza.

Eco Granja

Ecogranjas -Cuidado y Respeto por el Planeta

En las granjas ecológicas entienden que cada parte de la naturaleza es muy importante: el agua, la tierra, el aire, las plantas, los animales y el hombre. Todos deben convivir juntos en equilibrio y cada uno merece atención y cuidado especial:

Conservan el suelo, el agua y el aire, limpios y utilizándolos de la mejor manera posible sin desperdiciarlos o contaminarlos.

Entienden que los animales tiene derecho a estar en espacios abiertos y establos cómodos, sin encerrarlos en jaulas y recibiendo atención médica para que estén fuertes y sanos.

¿Quieres aprender más sobre las Eco Granjas? Pide permiso a tus papás y registrate aquí, te enviaremos nuestro segundo e-book para niños.

Suscríbete a nuestro Boletín
Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Categorías

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction iconsCargar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *