Posadas Navideñas ¿Un gasto o una inversión? – Decisiones Inteligentes, Empresas Exitosas

Como líder de una empresa seguramente te preguntas si las posadas Navideñas resultan un gasto o una inversión, aquí algunos pros y contras.

Como líder de una empresa seguramente te preguntas si las posadas Navideñas resultan un gasto o una inversión, en este post analizamos algunos pros y contras.
En una época de paz, armonía y hermandad toda empresa grande o pequeña debe tomar decisiones inteligentes para aprovechar la temporada y seguir creciendo como una empresa exitosa. El secreto no está en trabajar a sol y sombra durante todo diciembre o enfocar el mercadeo en ofertas y productos navideños.

El secreto está en el verdadero espíritu navideño…

En general las personas que celebran la Navidad relacionan todos estos momentos con sentimientos positivos, por lo tanto, a medida que se acercan las festividades se muestran más alegres y abiertos. No pasa lo mismo con las personas que no celebran estas fechas, pero esto no es ningún obstáculo, el espíritu navideño se contagia.

¿Por qué es esto importante para nuestra empresa?
La importancia radica en tomar un buena decisión y esta es: invertir en posadas navideñas o festejos de fin de año. Si la planeación y logística se enfocan correctamente descubrirás que no es para nada es un gasto inútil, es una inversión que muchas empresas exitosas aprovechan porque el tener empleados alegres y motivados recae automáticamente en un aumento considerable en la productividad.

Para los Directivos- ¿Qué hacer y qué no hacer en una posada navideña o festejo de fin de año?

Por último, no olviden dar buenas noticias, mostrar gratitud y reconocer el esfuerzo; individual o grupal de sus empleados. Un buen apapacho que aliente el espíritu navideño, que les haga notar su valor para la empresa y fomente la fidelidad y el compromiso con el proyecto.

Y ustedes ¿Ya tienen planeado su evento de fin de año? ¿Aún no? Click Aquí para una Fantástica Idea.

Comparte en tus redes

- - -