Huella Verde 2018

¡Por una Huella Verde este 2018!

Este nuevo año nos motiva a recibirlo con la mayor energía y compromiso para que hagamos juntos un mundo mejor ¡Vamos por una Huella Verde este 2018!

Empezando por reflexionar sobre las acciones que debemos tomar de inmediato para reducir las emisiones de carbono que tanto daño están haciendo a la atmósfera.

Uno de los propósitos del 2018 de Eco Parque Don Arcelio es sumarse a las empresas C-Neutro para dejar reducir nuestra huella ecológica en el planeta.

¿Qué es C-Neutro?

C-Neutro o carbono neutralidad es el balance entre las emisiones de carbono que producimos y las acciones que hacemos para reducirlo.

Entre las acciones que se pueden tomar para la compensación de producción de carbono están la protección y reforestación de areas verdes, el uso de energías limpias, etc.

Para cumplir con nuestro propósito de año nuevo necesitamos acciones y proyectos de optimización y aprovechamiento de fuentes de energía alternativas.

Para lograr una huella verde ya comenzamos con la instalación de paneles solares.

La planta fotovoltaica o los paneles solares que estamos instalando serán capaces de producir 80.3 MWh anual, con lo que estaríamos reduciendo anualmente 52.3 toneladas de CO2 aproximadamente.

Se necesitan, por ejemplo, 2800 árboles para absorber esa misma cantidad al año.

Además continuaremos realizando otras acciones para ayudar al medio ambiente las cuales te estaremos contando en nuestros siguientes blogs.

Cada pequeña acción cuenta y todos podemos dejar una huella verde. ¿Cuáles son las acciones que tu y tu familia se van a proponer por el planeta este año? Compartelas con nosotros.

Suscríbete a nuestro Boletín
Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Categorías

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
2 meses atrás

Mujer ejemplar ¿dónde se hallará? ! Es más valiosa que las piedras preciosas!
Proverbios 31:10

Feliz día de Las Madres Con todo cariño y aprecio🤠💐 Eco Parque Don Arceli
Don Arcelio Saenz
... Ver másVer menos

Mujer ejemplar ¿dónde se hallará? ! Es más valiosa que las piedras preciosas!
Proverbios 31:10
Feliz día de Las Madres  Con todo cariño y aprecio🤠💐 @ecoparque_donarcelio 
@agropecuariadonarcelio
3 meses atrás

Coordialmente Invitados🤠🐄🥛🧀🍃🇵🇦 ... Ver másVer menos

Coordialmente Invitados🤠🐄🥛🧀🍃🇵🇦
Cargar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *