Si buscas que actividades en familia realizar el fin de semana Agropecuaria Don Arcelio es una de las mejores opciones de turismo en Panamá ya que te ofrece varias maneras diferentes de recorrer la finca disfrutando actividades y experiencias diferentes en cada una de ellas.


Recorridos en bicicleta

Sumando un poco de deporte a esta actividad agroturística, puedes rentar bicicletas individuales o para 4 personas y recorrer el sendero que diseñamos especialmente para está actividad. Disfruta de los pastizales, conoce la zona de estabulación, visita los paneles solares gigantes y finalmente deleitate contemplando las hermosas variedades de peces que tenemos en nuestro estanque.


 

 


Cabalgatas

La mejor opción para conocer nuestra finca al más puro estilo del campo...


Tenemos caballos disponibles para que chicos y grandes den pequeños paseos por la pista del lazo. Si tienes experiencia en la monta a caballo puedes elegir entre aventurarte con recorridos guiados cortos (30 min) para visitar las zonas de cultivo y de árboles protegidos o recorrer los campos hasta llegar al lago de la Cantera.




 

Tractour


Viaja en un innovador tractor con dos vagones adecuados con asientos totalmente seguros y recorre todas las unidades de producción de la finca(la Ruta de la leche), el zoo-criadero de la iguana verde, la granja de contacto y el estanque de peces. Todo esto en compañía de un guía y un operador capacitado. Puedes disfrutar esta actividad en familia desde un mínimo de 5 personas o venir en grupos de máximo 35 por recorrido.


Visita al Parque de Reciclaje


Nuestro parque temático elaborado con productos reciclados, principalmente llantas, los invita a explorar el mundo de la conservación y el cuidado al medio ambiente mientras disfrutan hermosas piezas de arte reciclado y se divierten con las múltiples actividades.

El recorrido inicia en la Zona Safari, un espacio inspirado en África donde se exhiben cebras, hipopótamos, elefantes, jirafas y más todos hechos con llantas. Después visitamos al gran pulpo del anfiteatro para poder contar alguno de los cuentos que tenemos para ustedes.

El recorrido sigue con un tiempo de especimientos en un área de juegos única, donde se encontrarán una hermosa casita y un temible barco pirata entre otras actividades. Para finalizar, visitamos la recreación de una vivienda indígena para aprender sobre la Cultura Coclé y culminamos subiendo un poco la adrenalina cruzando los puentes tibetanos.


Estos son los recorridos que hemos creado para ustedes pero también pueden crear su propio paquete donde además, encontrarán la opción de visitar otros atractivos del turismo en Panamá cercanos a Agropecuaria Don Arcelio. Para recibir más información escríbenos aquí

Síguenos en Redes


Facebook Don Arcelio 

 

 
 

Vía Interamericana, Nata de los Caballeros, Provincia de Coclé, República de Panamá

(+507) 68216161

(+507) 846-1040

reservas@ecoparquedonarcelio.com

www.ecoparquedonarcelio.com