Hoy en día los panameños sacamos nuestra comida empacada de los centros comerciales, las frutas y verduras del refrigerador y los pescados de las latas. Ya no somos los productores de nuestros propios alimentos. Estamos tan acostumbrados a la vida urbana que no nos damos cuenta como nos desconecta cada vez más de la naturaleza.

¡Hacer actividades de agroturismo en Panamá son de esas cosas que alimentan el alma!


Elegir como destino turístico Panamá y su turismo rural es la mejor opción para vivir una aventura sana y divertida, además aprendemos a valorar de dónde vienen las cosas que nos dan vida.

Ir al campo y ver los procesos de sembrar, cultivar, cosechar, cuidar al ganado, etc, nos invita a valorar y apreciar la maravillosa naturaleza que nos rodea. Y el gran trabajo de aquellos que se encargan de facilitarnos la comida en nuestra mesa.

Lo hace que sea una actividad turística tan especial es el sinfín de beneficios que tiene realizar este tipo de actividades, alguno son:

  • Despejar la mente: Tanto si estás en medio de un proceso creativo importante o si quieres darte un descanso de tu trabajo.
  • Aprender algo nuevo: Algo que incluso puedas aplicar cuando vuelvas a casa.
  • Relajarnos y olvidarnos de la vida cotidiana
  • Acercarnos a otros estilos de vida, otras rutinas, otras costumbres para fascinarse de ellas y tomarlas de ejemplo para mejorar.
Ya que el agroturismo y el turismo ecológico van casi siempre de la mano también son excelentes para convivir en familia y enseñarle a nuestros hijos el respeto y amor por nuestro medio ambiente.

En Agropecuaria Don Arcelio puedes disfrutar de Un día de Aventuras en el Campo

aventuras en el campo


No se necesita ser un extranjero para realizar actividades turísticas y menos aún de turismo rural, cualquier habitante panameño puede ir en la búsqueda de esta aventura, incluso resultan ser muy recomendables para excursiones escolares por su alto aporte educativo. Si tienes dudas sobre el agroturismo o quieres vivir esta fabulosa experiencia ¡Contáctanos aquí!

Síguenos en Redes


Facebook Don Arcelio 

Vía Interamericana, Nata de los Caballeros, Provincia de Coclé, República de Panamá

(+507) 68216161

(+507) 846-1040

reservas@ecoparquedonarcelio.com

www.ecoparquedonarcelio.com