¡Feliz día del Medio Ambiente! y ¡Felicidades a la maestra Einia M. Berroa, de la escuela Chiriquí Malí, y sus 16 alumnos! Son oficialmente los ganadores del primer concurso "Yo Te Cuento".

Al agroturismo lo conforman todas aquellas actividades que podemos realizar en zonas rurales para re-conectarnos con el campo, conocer el don de vida campestre y aprender de sus actividades, tanto económicas como culturales.

Te invitamos a descubrir el estilo de vida de un pueblo hermoso y apacible, Natá de Los Caballeros. Una ciudad que se prepara para celebrar sus 500 años de historia.

La agroecología es una hermosa disciplina que aplica los conceptos y principios de la ecología para diseñar, desarrollar y gestionar sistemas de producción agrícola y pecuaria que reduzcan el impacto negativo al medio ambiente.
Si buscas que actividades en familia realizar el fin de semana Agropecuaria Don Arcelio es una de las mejores opciones de turismo en Panamá ya que te ofrece varias maneras diferentes de recorrer la finca disfrutando actividades y experiencias diferentes en cada una de ellas.

Vía Interamericana, Nata de los Caballeros, Provincia de Coclé, República de Panamá

(+507) 68216161

(+507) 846-1040

reservas@ecoparquedonarcelio.com

www.ecoparquedonarcelio.com