La Feria Gastrocultural

Visita Natá de los Caballeros- ¡Esta navidad nuevas y viejas tradiciones se reúnen en un mismo fin de semana!

La Feria Gastrocultural y el Desfile Navideño de Natá de los Caballeros se realizarán este fin de semana… ¿Te los vas a perder?

¡Lo nuevo! La Feria Gastrocultural

En un interesante y delicioso esfuerzo para promover la cultura de Natá de Los Caballeros. El Chef Club, una organización conformada por chef profesionales interesados en la reactivación económica del distrito, organizaron “La primera feria Gastrocultural”.

Dándole la oportunidad a todos los natariegos que poseen una empresa o que desde sus hogares tengan un pequeño negocio, puedan darse a conocer y vender sus productos y servicios.

Y que invita a todo el público dentro y fuera del municipio a disfrutar de esta feria familiar de entrada gratuita; estará llena de música, pintura, manualidades y por supuesto comida regional. Este Sábado 16 y Domingo 17 de Diciembre en la plaza Santiago Apóstol de Natá de Los Caballeros,

Feria Gastrocultural

¡Lo Tradicional! El Desfile Navideño

Se acerca ya el tradicional y entrañable desfile navideño de nuestra querida Natá de Los Caballeros.

Tristemente este año no presentaremos carro alegórico, pero si compartiremos con toda nuestra gente la alegría de este bonito evento y desde ahora nos comprometemos para elaborar algo magnifico para el próximo año.

El Desfile Navideño 2017, organizado por nuestro municipio, será celebrado este domingo 16 de Diciembre a partir de las 6:30 pm partiendo desde el Banco de Desarrollo Agropecuario.

Feria Gastrocultural y el Desfile Navideño

Es un evento bellísimo, que todos los residentes disfrutamos y por ello queremos extender la invitación a gente de otros municipios… ¡un festejo muy familiar que todo panameño tiene que vivir!

Se espera que instituciones y barriadas recorran una vez más las calles de Natá en espectaculares carros alegóricos decorados con motivos navideños, regalando a los espectadores golosinas mientras que la buena música y villancicos crean un ambiente lleno de júbilo. Al finalizar el recorrido, en la Plaza Mayor de Santiago Apostól, hay más sorpresas… Fuegos artificiales, la repartición de juguetes, golosinas y más.

¡Corre la voz, comparte este blog con todos tus conocidos y nos vemos este fin de semana en Natá de los Caballeros!

Suscríbete a nuestro Boletín
Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Categorías

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
2 meses atrás

Mujer ejemplar ¿dónde se hallará? ! Es más valiosa que las piedras preciosas!
Proverbios 31:10

Feliz día de Las Madres Con todo cariño y aprecio🤠💐 Eco Parque Don Arceli
Don Arcelio Saenz
... Ver másVer menos

Mujer ejemplar ¿dónde se hallará? ! Es más valiosa que las piedras preciosas!
Proverbios 31:10
Feliz día de Las Madres  Con todo cariño y aprecio🤠💐 @ecoparque_donarcelio 
@agropecuariadonarcelio
3 meses atrás

Coordialmente Invitados🤠🐄🥛🧀🍃🇵🇦 ... Ver másVer menos

Coordialmente Invitados🤠🐄🥛🧀🍃🇵🇦
Cargar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *