Gana una Pasadía

Gana una Pasadía en El Aula de la Naturaleza -Concurso Yo Te Cuento

Te invitamos a ser parte del Primer Concurso Literario “Yo Te Cuento”, gana una Pasadía en El Aula de la Naturaleza mientras ayudas al planeta.

Te prometimos una temporada llena de sorpresas luchando #juntosxlatierra:

  • En febrero tuvimos la exhibición y concurso de Arte al Aire Libre con materiales biodegradables.
  • Marzo y abril los dedicamos al arte y a la tierra con el concurso Un Gran Arte para una Gran Cultura y la Semana de la Tierra.
  • En mayo y junio levantemos todos juntos la bandera de “0 Plásticos”
  • El 17 de Mayo estaremos celebrando “El día Mundial del Reciclaje” y ¡Nuestro Aniversario! Pero antes de contarles las actividades que tenemos previstas para ese día, nos adelantamos hasta el 5 de Junio, Día Mundial del Medio Ambiente para invitarte a participar en nuestro:

Primer Concurso Literario “Yo Te Cuento”

Cada año la Organización de las Naciones Unidas dictamina un enfoque especial sobre algún problema ambiental de atención urgente. Este 2018 el lema es: “Un Planeta Sin Contaminación por Plástico”.

Nos sumamos a este evento con nuestro certamen literario que está dirigido a escuelas de educación Primaria Básica General. En el invitamos a que los Educadores redacten un “Cuento” corto, que hable sobre el lema propuesto por la ONU, y que inviten a sus alumnos a ilustrarlo con dibujos o pinturas hechas en clase.

Nuestra intención es que Educadores y Estudiantes se involucren de forma activa para promover la importancia de cuidar el Medio Ambiente a través de la creación de estos cuentos.

Las obras serán evaluadas por un jurado y seleccionaremos las 10 mejores obras para incluirlas en un libro electrónico titulado: “Yo te Cuento, para preservar el planeta sin contaminación”. Además,

¡El primer lugar se ganará una pasadia al “Aula de la Naturaleza” para el Docente y su grupo de Estudiantes!

Gana una Pasadía – ¿Cómo puedo participar?

1.- ¡Registrate! Recuerda leer las Bases del Concurso.
2.- ¡Inspírate y Redacta tu cuento! Máximo 800 palabras.

3.- ¡Llénalo de arte! Cuenta la historia a tus alumnos y deja que ellos la ilustren

4.- ¡Reune todo y envíalo! Tienes hasta el 30 de Mayo para enviar tu obra a este correo: agrodonarcelio@gmail.com

Del 1° al 4 de Junio todos los trabajos enviados serán revisados por el jurado y el día 5 de Junio celebraremos juntos el Día Mundial del Medio Ambiente anunciando al ganador.

Sigue al pendiente pues durante todo el mes de Junio estaremos compartiendo en este blog los 10 cuentos finalistas y aún falta por conocer las sorpresas que tenemos en mayo, mes del reciclaje.

Suscríbete a nuestro Boletín
Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Categorías

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
4 meses atrás

La mejor inversión que podemos hacer en la educación de nuestros hijos 🤠es pasar tiempo en familia👨‍👩‍👧.
Para reservas y mayor información al wathsaap 6821-6161📲, no olvides preguntar por nuestros deliciosos Lácteos Don Arcelio que podras comprar al momento de tu visita 🐄🧀🥛🍃
... Ver másVer menos

La mejor inversión que podemos hacer en la educación de nuestros hijos 🤠es pasar tiempo en familia👨‍👩‍👧.
Para reservas y mayor información al wathsaap 6821-6161📲, no olvides preguntar por nuestros deliciosos Lácteos Don Arcelio que podras comprar al momento de tu visita 🐄🧀🥛🍃

Comentar en Facebook

Hola Uma pregunta . ¿CUANTO COBRAN POR PERSONAS Y NIÑOS ?

6 meses atrás

Mujer ejemplar ¿dónde se hallará? ! Es más valiosa que las piedras preciosas!
Proverbios 31:10

Feliz día de Las Madres Con todo cariño y aprecio🤠💐 Eco Parque Don Arceli
Don Arcelio Saenz
... Ver másVer menos

Mujer ejemplar ¿dónde se hallará? ! Es más valiosa que las piedras preciosas!
Proverbios 31:10
Feliz día de Las Madres  Con todo cariño y aprecio🤠💐 @ecoparque_donarcelio 
@agropecuariadonarcelio
Cargar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *