Feliz Navidad Ecológica

¡Feliz Navidad Ecológica!

Por parte de todo el equipo hoy de Eco Parque Don Arcelio les deseamos:¡Una hermosa Nochebuena en compañía de sus seres queridos y una magnifica Navidad Ecológica!

En visperas de tan especial noche en la que la paz y los buenos deseos nos abrazan desemos juntos un mundo mejor en donde nuestra casa la tierra pueda sentir el amor y el agradecimiento que le tenemos por vivir aquí.

Usemos tanta buena energía para hacer una ola de luz que nos alcancé a todos, nos motive y nos impulsé a llevar una vida más feliz, sana, verde y prospera.

Es tiempo de agradecer…

Agradecer a nuestros seres queridos por su infinito amor y compañia. De agradecer a nuestras mascotas por su amor incondicional. Por el trabajo que tenemos o los proyectos que estan por llegar. Agradecer a nuestros colegas por tantos aprendizajes. Agradecer a nuestros maestros de escuela y de vida. Y sobre todo agradecer a la madre naturaleza.

Es el mejor momento para unirnos a lo que nos rodea, esta Navidad no olvidemos todo lo aprendido, sigamos como ahora, cuidando al planeta.

Que el gocé no esta peleado con el ser amigables con el medio ambiente y hoy más que nunca, en un día tan especial que la celebración forme parte importante de esta reconexión con la naturaleza .

“Hay millones de iniciativas que florecen en todas partes del mundo (…) cada una, en su vía aporta confianza y consciencia. Trabajemos para diagnosticar y transformar. Trabajemos para relacionar y unir”

Edgar Morín

¡Unamos fuerzas por un mundo mejor!

Deseámos de todo corazón que reciban todo el amor y cariño que las festividades nos ofrecen, que bailen canten y disfruten. Gracias por acompañarnos, leernos, seguirnos. Desde Eco Parque DOn Arcelio les mandamos luz navideña y nuestros mejores deseos.

Feliz Navidad Ecológica
¡Feliz Navidad Ecológica!
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Categorías

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
2 meses atrás

Mujer ejemplar ¿dónde se hallará? ! Es más valiosa que las piedras preciosas!
Proverbios 31:10

Feliz día de Las Madres Con todo cariño y aprecio🤠💐 Eco Parque Don Arceli
Don Arcelio Saenz
... Ver másVer menos

Mujer ejemplar ¿dónde se hallará? ! Es más valiosa que las piedras preciosas!
Proverbios 31:10
Feliz día de Las Madres  Con todo cariño y aprecio🤠💐 @ecoparque_donarcelio 
@agropecuariadonarcelio
3 meses atrás

Coordialmente Invitados🤠🐄🥛🧀🍃🇵🇦 ... Ver másVer menos

Coordialmente Invitados🤠🐄🥛🧀🍃🇵🇦
Cargar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *