despedida del verano 2018

¿Cómo se vivió en Eco Parque Don Arcelio la despedida del verano 2018?

Los niños están de vuelta en clase y el verano 2018 término… Pero no es motivo para que los ánimos decaigan pues ¡Proximamente tendremos muchas sorpresas preparadas para ustedes!

En el próximo blog les contaremos los proyectos en puerta para Eco Parque Don Arcelio. Pero antes… aquí les dejamos una probadita de lo que fue el fin de semana con la despedida del verano 2018 y la premiación de Arte al Aire Libre #juntosxlatierra.

Premiación del Concurso

Queremos agradecer muy especialmente a Sedería Sarita, Hotel Sarita, Banvivienda, Servicentro el Carmen S. A, Casa Natá, Almacenes Agropecuarios Melo y Cía, Transportes y Equipo las Cruces S.A, los patrocinadores que hicieron posible que se realizará la premiación de “Arte al Aire Libre”.

¡Por fin llegó la hora de la premiación! Los ganadores fueron…

1° “El Tractor”
2° “El Caballo”
3° “La Vaca Golosina”

Los tres primeros lugares recibieron premios en efectivo y el resto de los concursantes recibieron fabulosos regalos de parte de nuestros patrocinadores.

Todas estas hermosas obras poco a poco, con el paso del tiempo, volverán a formar parte de la tierra es una de las cosas más bellas en el land art…pero antes que eso pase los niños que asistieron a la despedida de verano 2018 la pasaron muy bien tomándose muchas fotos.

Despedida de Verano 2018

Muchas familias acudieron a disfrutar el último fin de semana en Eco Parque Don Arcelio, no pudieron faltar los recorridos en bicicleta o a caballo, además, los visitantes tuvieron la oportunidad de estrenar las nuevas bicicletas colectivas con las que cuenta el parque.

Y mientras las familias disfrutaron deliciosos alimentos y aperitivos, gracias nuestros amigos de Cañas Restaurante… los peces también se veían beneficiados con tantas visitas (claro ellos con su alimento especial).

Cruzando los puentes tibetanos, paseando en el tractotour, cabalgando y jugando en el parque de reciclaje chicos y grandes pasaron un fin de semana espectacular.

¿Tu ya nos visitaste? ¡Suscribete a nuestro blog para mantenerte informado de eventos, promociones y las últimas noticias de la finca!

Suscríbete a nuestro Boletín
Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Categorías

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
2 meses atrás

Mujer ejemplar ¿dónde se hallará? ! Es más valiosa que las piedras preciosas!
Proverbios 31:10

Feliz día de Las Madres Con todo cariño y aprecio🤠💐 Eco Parque Don Arceli
Don Arcelio Saenz
... Ver másVer menos

Mujer ejemplar ¿dónde se hallará? ! Es más valiosa que las piedras preciosas!
Proverbios 31:10
Feliz día de Las Madres  Con todo cariño y aprecio🤠💐 @ecoparque_donarcelio 
@agropecuariadonarcelio
3 meses atrás

Coordialmente Invitados🤠🐄🥛🧀🍃🇵🇦 ... Ver másVer menos

Coordialmente Invitados🤠🐄🥛🧀🍃🇵🇦
Cargar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *