preguntas frecuentes

¡Da un vistazo! Si no encuentras la solución a tu consulta en nuestro listado de preguntas frecuentes siempre podrás comunicarte con nosotros.

Preguntas Frecuentes: Acerca de Eco Parque Don Arcelio

¿Qué es Eco Parque Don Arcelio?

Eco Parque Don Arcelio es un prestador de servicios agroturístico impulsado por Agropecuaria Don Arcelio, S.A., ubicada en la Ciudad de Natá de Los Caballeros, Provincia de Coclé.

¿Por qué es necesario reservar?

Los animales de la granja necesitan un periodo para descansar, si reciben demasiados visitas al día pueden estresarse y no queremos verlos tristes. Además, es muy importante para nosotros brindarte el mejor servicio, queremos darte la certeza que guías, operadores, servicios y actividades estarán disponibles para ti y el día de tu visita todo irá en marcha. ¿Imagina que nos visitas para cabalgar y nuestros caballos se han ido de fiesta?

¿Los recorridos son guiados?

Sí, solo hay un par de excepciones (como el sendero en bicicleta colectiva). Es una de las razones por las que es tan importante hacer una reservación previa. ¡Queremos asegurarnos de que tengas una experiencia única!

¿Puedo visitarlos cualquier día de la semana?

¡Puedes visitarnos todas las veces que desees! Bajo Reservación claro…Disponemos de un horario de servicio de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde y puedes consultar a disponibilidad al hacer tu reservación.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar?

Puedes reservar con 24hrs como mínimo. Pero, te recomendamos reservar con una semana de antelación para que encuentres más fechas y horarios disponibles.

¿Abren los Domingos?

Los domingos nuestras puertas permanecen cerradas a excepción de reservaciones de grupos numerosos (más de 20 personas) o eventos especiales. Nuestro personal y nuestros queridos animales merecen su día de descanso.

¿Cómo hago mi reservación?

Puedes escribirnos directamente en el área de contacto de esta página o comunicarte con nosotros a los teléfonos: 846-1040, (Whatsapp) +507 6821-6161 ó por correo electrónico en: reservas@ecoparquedonarcelio.com

¿Hay descuento en grupos?

Tenemos ajustes en el precio o regalías de acuerdo al tamaño o las actividades que quieran realizar dentro de la finca, Al comunicarte con nosotros te ayudamos para crear tu paquete de aventuras personalizado.

Acerca de Nuestra Ubicación:

¿Es un área de fácil acceso?

Por supuesto, estamos a pie de carretera ¡Más fácil imposible!

¿Donde se encuentra Eco Parque Don Arcelio?

Estamos ubicados sobre la Vía Interamericana, Nata de los Caballeros, Provincia de Coclé, República de Panamá.

¿Hay Hoteles cerca de Eco Parque Don Arcelio?

Sí, hay varios hoteles en las poblaciones cercanas a Eco Parque Don Arcelio. Te recomendamos visitar las páginas de: Hotel Coclé, Hotel Village, Hotel Plaza Aguadulce, Hotel Sarita.

¿A cuánto tiempo se encuentra de….?

Natá de los Caballeros: 10 min

Churube: 5 min

Penonomé: 40 min

Aguadulce: 30 min

Es el tiempo estimado en coche tomado a partir de nuestra experiencia y la aplicación de Waze.

Preguntas Frecuentes: Sobre el Acceso

¿Cuentan con parqueadero?

Sí, nuestro parqueadero tiene espacio suficiente para caballos, coches, autobuses y tractores…

¿Puedo pasar un momento con mi familia solo a ver los animales?

Sí… bajo reservación. Puedes solicitar el ingreso únicamente a la granja de contacto o a las galeras.
¿Tiene algún costo?
Sí, por tu seguridad y tranquilidad de nuestros animales las personas que nos visitan deben ir siempre acompañadas de un guía o personal de Eco Parque Don Arcelio y tu aportación de entrada nos ayuda a cubrir sus sueldos.

¿Puedo pasar con alimentos y bebidas?

¡Claro que sí! De hecho puedes llevar todo lo necesario para hacer un día de campo con tu familia, incluso contamos con renta asadores, sillas y mesas. Las únicas ocasiones donde no se permite la entrada con alimentos o bebidas es durante los eventos especiales que incluyan la venta de comida.

¿Admiten mascotas?

¡Lolo, Beethoven y Sansón estarán encantados de conocer nuevos amigos! El área del Parque de Reciclaje es un lugar pet-friendly bastará con que estén al pendiente de ellos y recojan sus desechos. Pero, no podrán tener acceso a ciertas áreas de la granja ya que nuestros caballos, vacas, cabras… no piensan igual que nuestros amados perritos y pueden ponerse nerviosos con los ladridos.

¿Puedo realizar actividades no programadas durante mi visita?

Es mejor que todas tus actividades sean reservadas con antelación pero sí es posible, siempre y cuando estén disponibles en el momento de tu visita.

Acerca de Nuestros Servicios:

¿Qué tipo de eventos se pueden celebrar en Eco Parque?

¡Cualquier tipo de evento! Contamos con dos áreas abiertas de 400 m2 y la renta de sillas, mesas, carpas y mantelería para que puedas celebrar fiestas infantiles, cumpleaños, bodas, graduaciones, fiestas de fin de año, reuniones corporativas, exposiciones culturales y más.

¿Y si es un evento privado para varias personas?

No hay problema, obtén la privacidad y comodidad que necesitas para seminarios, conferencias o reuniones en nuestro salón de conferencias, que incluye equipo multimedia para tus presentaciones.

¿Cuentan con restaurante?

Está dentro de nuestros proyectos, pero por lo pronto podemos permitirte el ingreso con tus propios alimentos y bebidas o incluir un servicio de con el menú de tu elección para grupos de 15 personas en adelante.

Programas especiales: El Aula de la Naturaleza

¿Para qué nivel de educación está diseñado el programa del Aula de la Naturaleza?

Para todos, la orientación didáctica y recreativa de el Aula de la Naturaleza se ajusta a todos los Centros y Programas de Educación Pre-Escolar, Educación Básica General, Educación Media, Educación Especial y Universitaria.

¿El programa incluye desayuno?

Esto es opcional y depende del acuerdo con la institución, podemos preparar un snack para los alumnos o pueden optar por llevar su propia lonchera.

¿Cuánto dura el programa?

Su planeación original, tiene una duración máxima de 3 horas y media sin embargo las actividades y el tiempo del programa puede ajustarse a los requerimientos de cada institución educativa.