Concursos y Regalos este verano 2018 en Eco Parque Don Arcelio

Ya son más de ¡¡¡¡1.000 personas las que han votado!!! en la votación del concurso Arte al Aire Libre #juntosporlatierra 2018.

Agradecemos a todos los que han participado en la votación del concurso Arte al Aire Libre #juntosporlatierra del verano 2018. Si tu no has votado ingresa aquí y ayuda a que gane tu obra preferida.

Les recordamos que para el concurso sea justo y todos tengan las mismas oportunidades de ganar solo se admite una votación por usuario de correo electrónico, si el sistema arroja uno o más votos de una dirección de correo está se eliminan automáticamente.

¿Cómo va el concurso del verano 2018?

En estos días las cosas se han puesto muy emocionantes, en las estadísticas obtenidas el día de hoy 15 de Febrero vimos que las obras: “La Vaca Golosina”, “El Tractor” y “El Caballo” están a la cabeza del concurso.

La tabla completa de posiciones según la gráfica sería:

  1. “La Vaca Golosina”
  2. “El Tractor”
  3. “El Caballo”
  4. “Chombo, El perro”
  5. “Gallina Mágica”6° “A sol y Agua”
  6. “Homenaje a la Tierra”
  7. “Manuela, La Cerdita”

¿Qué pasará la próxima semana? Seguiremos informándoles sobre las votaciones cada semana en nuestras redes sociales mientras tanto recuerda que la exposición de arte al aire libre te está esperando en Eco Parque Don Arcelio junto con muchas otras actividades que puedes disfrutar con tu familia, reserva aquí.

¡El verano es la mejor época del año para visitarnos!

Está semana les envíamos a todos nuestros suscriptores un regalo muy especial hecho con mucho cariño para todos los niños y niñas que al igual que nosotros les gusta cuidar el medioambiente. Si tú también quieres recibir este regalo sigue nuestro blog y escribe en los comentarios ¡Quiero mi regalo!

Comparte en tus redes

- - -