Bienvenidos al blog de Ecoparque

¡Bienvenidos al blog de Ecoparque Don Arcelio!

¡Estamos felices de inaugurar oficialmente nuestro sitio blog! ¡Agropecuaria y Ecoparque Don Arcelio te da la más cordial bienvenida a nuestro lugar en la red!

¡Bienvenidos al blog de Ecoparque! Hemos creado este espacio con mucho amor, entrega y dedicación esperando sea agradable, dinámico y que a su vez te brinde información interesante y significativa.

Nuestra Historia En 1920, el Señor Juan de Dios Sáenz y su familia, los hermanos Saenz Sandoval, iniciaron las actividades ganaderas ubicadas en el Distrito de Natá de los Caballeros, Provincia de Coclé, República de Panamá. Esta empresa familiar dedicada a la agricultura y la ganadería. Después de haber sido desarrollada por la segunda generación es hoy es administrada por una tercera generación, los hermanos Sáenz Sucre, quienes fundan oficialmente Agropecuaria Don Arcelio S.A.

La idea de realizar agroturismo nace del propio interés de la comunidad por conocer los procesos de producción en la finca. El proyecto se formalizó y se estructuraron recorridos con fines recreativos y educativos nombrados: La ruta de la leche y el Aula en la Naturaleza.

La Autoridad de Turismo de Panamá y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario certifican oficialmente a la Agropecuaria Don Arcelio como “Finca de Agroturismo”.

Incentivados por la respuesta social la actual generación al mando tomó con determinación la decisión de implementar medidas no solo para minimizar el impacto ambiental, sino también, para su conservación y recuperación, uniéndose al programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Así fue como en el año 2014 recibieron el premio de Producción Limpia de Panamá. Para seguir honrando ese compromiso el 17 de Mayo del 2016 se inauguró “Eco Parque Don Arcelio”. Un innovador Parque de Reciclaje que apuesta por fomentar el reciclaje y promover la conservación del medio ambiente y al mismo tiempo suma un atractivo más para todos los panameños y visitantes de otros países, interesados en el agroturismo.

Este año se tienen planificados muchos proyectos más, en pro de convertirse en una empresa 100% autosustentable y motivar a más empresas e individuos a que sigan el mismo camino.

Te invitamos a explorar nuestro sitio web, donde podrás leer ¡lo último en la finca! y encontrar toda la información que necesitas sobre el parque, las actividades, productos y servicios que tenemos para ti.

¿Interesado en saber más acerca de nuestra empresa? Te invitamos a visitar nuestras redes sociales:

Suscríbete a nuestro Boletín
Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Categorías

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
2 meses atrás

Mujer ejemplar ¿dónde se hallará? ! Es más valiosa que las piedras preciosas!
Proverbios 31:10

Feliz día de Las Madres Con todo cariño y aprecio🤠💐 Eco Parque Don Arceli
Don Arcelio Saenz
... Ver másVer menos

Mujer ejemplar ¿dónde se hallará? ! Es más valiosa que las piedras preciosas!
Proverbios 31:10
Feliz día de Las Madres  Con todo cariño y aprecio🤠💐 @ecoparque_donarcelio 
@agropecuariadonarcelio
3 meses atrás

Coordialmente Invitados🤠🐄🥛🧀🍃🇵🇦 ... Ver másVer menos

Coordialmente Invitados🤠🐄🥛🧀🍃🇵🇦
Cargar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *