Alianza por el Millón de Hectáreas – Acompáñanos a la Jornada Nacional de Siembra de Árboles

En la IV emisión de Alianza por el millón tuvimos el privilegio de ser seleccionados como uno de los puntos de siembra a nivel nacional.

En la IV emisión de Alianza por el millón tuvimos el privilegio de ser seleccionados como uno de los puntos de siembra a nivel nacional.

Alianza por el millón es un pacto público privado que desde 2014 tiene como objetivo sembrar 1,000,000 de hectáreas de árboles en los próximos 20 años dentro del territorio panameño.

Una de las actividades que realizan anualmente es la Gran Siembra de Árboles. Un gran evento que se organiza en conjunto con el MIAmbiente (Ministerio de Ambiente de la República de Panamá), la ANARAP (Asociación Nacional de Reforestadores y Afines de Panamá), la ANCON y otras organizaciones.

En la IV emisión de Alianza por el Millón de Hectáreas, Eco Parque Don Arcelio tiene el privilegio de ser seleccionados como uno de los puntos de siembra a nivel nacional.

Pero no podemos hacerlo solos ¡necesitamos tu ayuda! Estamos buscando voluntarios que nos apoyen en esta magnífica labor el próximo sábado 2 de junio desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm.

Los arbolitos y los hoyos ya están preparados para plantarse en los terrenos de la finca. Así que para participar solo debes presentarte en nuestras instalaciones con ropa cómoda y adecuada para el sol (zapatos cerrados, sombrero o gorra y repelente para insectos).

¡La entrada es libre y gratuita!

Nuestra dirección es Vía Interamericana, Nata de los Caballeros, Provincia de Coclé, República de Panamá. ¡No lo olvides!

¡Con el apoyo de todos alcanzaremos la meta! Estamos #juntosxlatierra, ayúdanos a compartir esta invitación con todos tus contactos.

Comparte en tus redes

- - -